Cotrex Gestión Inmobiliaria. 
 
Tu hogar

VENTAS ACTUALES

¡Eche un vistazo a nuestra amplia gama de anuncios actuales! Póngase en contacto si desea ampliar información.


Plaza de Garaje urbanización Arroyo de la Bulera 27

Venta plaza de garaje en urbanización privada Arroyo de la Bulera 27.

Plaza amplia (coche y moto)

16.000€

 



 

Barrio "Los Rosales-Butarque" Villaverde Bajo 

 V E N D I D O

Vivienda a estrenar. Año de construcción: 2019.

3 dormitorios, 2 baños completos y cocina amueblada con primeras calidades. Dormitorio principal con vestidor, puertas lacadas en blanco y tarima. Calefacción individual de gas natural y A/A por conductos. Urbanización privada con piscina, gimnasio y sala de vecinos. Doble orientación con vistas a la piscina. Plaza de garaje y trastero. 

254.000 € Oportunidad en el Barrio


RESIDENCIAL RIBERA DE BUTARQUE

Nuevo y exclusivo residencial en régimen de Cooperativa.

 VIVIENDAS LIBRES DE INMEDIATA CONSTRUCCION.

Situado en el nuevo barrio de Butarque del distrito de Villaverde en Madrid Capital, entre la M-40, la M-45, la A-4. Zona bien comunicada a través del autobús 85 y 123 que conecta la puerta del nuevo residencial con Atocha y Sol, y Cercanías mediante la estación Villaverde Bajo.

Urbanización privada, con piscina comunitaria, zona de juegos, zonas verdes ajardinadas, sala polivalente, vestuarios, gimn asio y conserjería. Se desarrollan 87 viviendas y dos locales comerciales en los dos edificios que forman el complejo. Además cuenta con dos plantas sótano dedicadas a garaje, instalaciones y trasteros para cada una de las viviendas. Las plazas de aparcamiento disponen de preinstalacion de suministro energético individualizado para cada plaza en previsión de la próxima utilización de vehículos eléctricos. Lugar sostenible, de altos valores de habitabilidad y medioambientales por las zonas verdes integradas y su profunda relación con las viviendas, y las energías renovables empleadas en instalaciones.

Viviendas disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios.

 Se iniciará construcción antes de finalizar el año 2.020, y se prevee la terminación en el primer trimestre de 2.022. Ultima oportunidad de entrar a formar parte de este exclusivo residencial.